Teniendo en cuenta como funciona la externalización de servicios no será necesario echarle mucha imaginación para describir las condiciones de trabajo de los futuros empleados de la empresa que gane el concurso. Finalmente todos estos tejemanejes tienen como función el llenar las arcas de unas cuantas empresas a costa de titulados menosquemileuristas. El 17 de noviembre de 2009 16:22, Juan López <[email protected]> escribió:
> Realmente, si el servicio funciona bien, me da lo mismo que sea pagado > directamente por la administración que por una empresa adjudicataria. > > Lo importante es que la sociedad reciba el mejor servicio, con el menor > coste para los contribuyentes y cumpliendose la legislación vigente. > > Juan López > > -----Mensaje original----- > *De:* Foro para profesionales de bibliotecas y documentacion. [mailto: > [email protected]]*en nombre de *Julián Marquina > *Enviado el:* martes, 17 de noviembre de 2009 11:40 > *Para:* [email protected] > *Asunto:* [IWETEL] Préstamo colectivo de la Comunidad de Madrid a conc > urso para empresas > > Buenos días a todos, > > Os dejo un enlace, por si es de vuestro interés, de la entrada publicada > por Hipólito Matias <http://www.recbib.es/blogs/hipolitomatias> en su blog > de RecBib sobre la privatización del Servicio de Préstamo Colectivo en > bibliotecas de la Comunidad de Madrid y su consiguiente debate generado a > través de los comentarios. > > > <http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas> > Préstamo colectivo de la Comunidad de Madrid a concurso para > empresas<http://www.recbib.es/blog/prestamo-colectivo-de-la-comunidad-de-madrid-a-concurso-para-empresas> > > *Extracto de la noticia*: "La Comunidad contratará por concurso público > la gestión del Servicio de Préstamo Colectivo, que acerca lotes de libros a > diversas entidades públicas, como escuelas, hospitales y centros de mayores, > entre otras. Es uno de los servicios de extensión bibliotecaria ofertados > por el Ejecutivo regional, en el marco de su Plan de Fomento de la Lectura" > > Esperamos vuestras opiniones. > > Saludos cordiales, > Julián Marquina > Director RecBib > > > -- > *********************************************** > Julián Marquina Arenas > Director RecBib - Recursos Bibliotecarios > > Ficha EXIT: http://tinyurl.com/ykpovyu > Web: www.recbib.es > Boletin RecBib: www.recbib.es/boletin-recbib > RSS: www.recbib.es/rss-recbib > Facebook RecBib: http://es-la.facebook.com/pages/RecBib/130400401260 > Facebook JulianMarquina: facebook.com/julianmarquina > Twitter RecBib: twitter.com/RecBib > Twitter JulianMarquina: twitter.com/JulianMarquina > FriendFeed: friendfeed.com/recbib > > *********************************************** > > > ---------------------------------------------------- > Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en: > http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html > ---------------------------------------------------- > > > ---------------------------------------------------- > Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en: > http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html > ---------------------------------------------------- > > ---------------------------------------------------- Los archivos de IWETEL pueden ser consultados en: http://listserv.rediris.es/archives/iwetel.html ----------------------------------------------------
