Aprovecho la oportunidad sobre mobiliario de mi compañero, y os pregunto si
conoceis algun proveedor para mobiliario y equipamiento para montar un archivo
en Portugal (Oporto).

 Me serviria de gran ayuda.

Muchas Gracias a todos!

Verónica Holgado Lanchas

Documentalista

> Date: Thu, 26 Nov 2009 14:23:49 +0100
> From: eva.gar...@sbd.udl.cat
> Subject: [IWETEL] Mobiliario y equipamiento para bibliotecas
> To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> Yo compré mobiliario a esquitino y todo fenomenal.
> Eva

Deja que Sietes te enseñe todo los secretos de Windows
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/