Ya habíamos hablado de esto en la lista, y ayer y hoy nos han hablado en
LIS-EPI 2009 de RIA´s y Realidad aumentada, pero ojo que Tosete, esto no sé
si lo has leído en la página que nos das del video:

OJO AL DATO:

"Mistry says he'll open-source the software behind SixthSense, to open its
possibilities to all."

Ojo ojo con esto, que lo va a liberar, en Open Source, para que la gente
haga las aplicaciones que quiera con ello; uyuyuyuyuyyy la que puede liar
este tío.

Ojo las implicaciones que tendría esto, que ya me extrañaba a mi que no se
lo hubieran intentado comprar quienes ya sabemos.

Uf, o lo hunden o consiguen que no tenga rondas de financiación, o este
chaval revoluciona el tema, madre mía...

Para el que no lo entienda, ¿recordáis cuando no sabíamos qué video comprar,
si Betamax o VHS, y al final ganó VHS y los que se compraron Betamax lo
tuvieron que tirar a la basura?

Pues si a este chico le sale bien la cosa (hombre, es sólo un prototipo que
tiene que demostrar muchas cosas para ser una competencia real) puede hacer
que haya que tirar los actuales betas, vhs, o lo que sea, en el mundo de los
ordenadores, de los móviles, de los relojes, de los e-readers, de las
tarjetas electrónicas, de las pantallas táctiles, de las televisiones, de
los videojuegos, de...

Qué interesante; bueno, ya veremos en qué acaba la cosa...

--

Jorge Serrano-Cobos
Departamento de Contenidos

Redes Sociales: