Sí, eso imagino, que habrá un acuerdo para votar la palabrita, pero ¿y qué?
Quiero decir: El Instituto Cervantes debía ser únicamente un gestor. Como
gestor debería vigilar algunas cosas: que no se pueda votar innumerables veces,
que no haya votos falsos, etc. Pero si hay un montón de gente que quiere
República como mejor palabra, ¿por qué no?

Creo que estamos demasiado acostumbrados en este país a los jurados no
imparciales. En múltiples ámbitos. Hay que respetar las reglas del juego, no
saltárselas a la torera cuando no convienen a uno. Bueno, eso creo yo.

LAURA ROMERA GUERECA
rolaur...@hotmail.com
600745400

http://diariomediocre.wordpress.com/