Date: Sat, 19 Jun 2010 16:54:13 +0200
From: jorgecan...@gmail.com
Subject: Re: [IWETEL] Más cosas llamativas (desde el punto de vista
profesional) en torno a la web del día E
To: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES

Buenas tardes,

Estoy en la línea que explicaba Mª Dolores Fuentes González en este mismo tema
hace unos días. Este caso ha acabado siendo un nuevo ejemplo de los contras que
tienen las votaciones abiertas por Internet, en las que resulta muy fácil
montar campañas y grupos para llamar la atención.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Cervantes/denuncia/sabotaje/Internet/votacion/palabras/castellanas/elpepucul/20100614elpepucul_3/Tes

Y a mí, poniendo "república", me aparece también "república".

Un saludo,

--
Jorge Candás Romero
jorgecan...@gmail.com

¿Quieres descubrir todos los trucos de Windows 7? ¡Hazlo aquí!
http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/index_windows7.html