Hola:

    Una pequeña aportación a este foro montado a cuenta de la colocación
de los libros, a modo de 'serpiente de verano'. Yo, que peino canas,
recibí de una bibliotecaria mayor que yo, que a su vez tenía como
directora de su centro a otra bibliotecaria de edad provecta, por
cierto, madre de bibliotecarias de este foro, que la colocación de los
libros, las revistas, los tejuelos, etc. formaban parte de la
"tradición bibliotecaria". En base a ello, no hay norma, hay
'tradición', que se ha ido legando en las bibliotecas

Begoña de Vicente
Bibliotecaria
Casa de José Zorrilla
C/ Fray Luis de Granada 1, 47003
Ayuntamiento de Valladolid
Telf. 983 426266, ext. 7786
bdevice...@ava.es

P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo. El
medio ambiente es cosa de todos.

CÓDICE - Iván Rosado dijo: