Hola a todos,

Permitidnos una pequeña broma sin ningún ánimo de molestar :-)

En el grupo de Facebook Yo también soy
banal<http://www.facebook.com/group.php?gid=118276654871959>ha surgido
un debate paralelo a este a raíz de la foto de una estantería no
estándar. Podéis verlo y contribuir aquí:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=294802&o=all&op=1&view=all&subj=118276654871959&aid=-1&id=1746984223

¡Saludos!

*Javier Leiva Aguilera**
*