Yo viendo los autores no tengo la menor duda que tanto el título como el
contenido es pertinente. He tenido la suerte de asistir a sus cursos y sin
duda son grandes profesionales, siempre en vanguardia, investigando,
innovando y aportando conocimiento a nuestra disciplina.

Un saludo

Miguel Ángel Alonso