///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////
 iF you wish to be removed from this advertiser's future mailings, please
reply
with the subject "Remove" and this software will automatically block you
from their future mailings. O sea que si no quereis recibir mensajes de mi
lista el dia de mañana hacer un REPLY y poner REMOVE en el Asunto/Subject
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////

¿Será de verdad posible? ¡Hay gente que dice haber ganado al menos 50.000
dólares en sólo 4 semanas! Puede ser difícil de creer, pero siga leyendo

Desde hace algunas semanas busco trabajo en Internet recorriendo grupos de
noticias, tablones, avisos clasificados, etc. Allí encontré un artículo
como este, me quedé pensando: debe ser simplemente una cadena, ¿Funcionará?

Esto no es nuevo, ya se ha hecho durante décadas por correo tradicional y
no sé de nadie que haya hecho dinero. La diferencia con lo que se hacía
antes con el correo tradicional es que esta cadena no depende de cinco o
diez personas a las que les llega la carta, sino que ¡ es para todo él
¡mundo! Y EN INTERNET HAY MILLONES DE PERSONAS QUE VERAN EL AVISO.
Pensándolo bien es un verdadero trabajo... ¿Y SI FUNCIONA?... Al final me
decidí y allá voy.

Si tu también te decides no creas que va a ser fácil, es necesario colocar
este mensaje en todos los lugares de la WEB que se te ocurra, publicarlo en
news, tablones, avisos clasificados, etc. cuanto mayor sea la cantidad de
veces que lo repitas mejor para ti (y para mí por supuesto) por eso te digo
que es un verdadero trabajo.

Busca nuevos informes, nuevos clasificados, esta es la gran cadena de la
red si quieres entrar a participar arriésgate, mucha gente ha gastado mayor
cantidad de dinero en cosas que realmente no valieron la pena. Si te pones
a pensar en lo que bien puede resultar, en la cantidad de personas con
animo emprendedor y honradas que de enterarse se decidirían a jugar.

VAMOS A AYUDARNOS TODOS los que queremos dinero en una cadena que irá
creciendo con mas colaboradores todos los días y la manera más GRANDIOSA DE
HACER DINERO para los que queremos aprovechar esta gran red mundial de
información. También va a depender de tu constancia para seguir publicando
y tu habilidad para promocionarlo. Y miles (como tú y yo) se van a decidir.
PUEDES GANAR MILES DE DOLARES EN POCAS SEMANAS CON UNA MÍNIMA INVERSION.

Yo tenía preguntas cuya respuesta necesitaba antes de meterme en un asunto
de ese tipo:

¿ES LEGAL?

Llamé a un abogado primero. El abogado era un poco escéptico de que yo
pudiera realmente hacer dinero, pero me dijo que ES LEGAL, por si quería
intentarlo. Me dijo que sonaba un poco como una carta de cadena, pero los
detalles del sistema (VER ABAJO) lo hacían un negocio legítimo,
perfectamente legal.

Por eso, teniendo esta contestación, invertí EXACTAMENTE 22,75 dólares
catorce billetes de un dólar cada uno y siete sellos de correos y ¡me
alegro de haberlo hecho!

A los siete días empecé a recibir dinero en el correo. ¡Estaba sorprendido!
Pensé que duraría poco, y no pensé más en ello. Pero el dinero continuaba
llegando. En mi primera semana hice entre 20 y 30 dólares. Al final de la
segunda semana tenía un total de ¡1.000 dólares! A la tercera semana, más
de 42.000, y todavía están llegando

¡En verdad, merece la inversión de 14 dólares y siete sellos!

Por eso, estoy volviéndolo a mandar para hacer más dinero. ¡Lo ÚNICO que
puede PARAR a alguien de enriquecer su propia cuenta corriente es su propia
pereza!

Me llevó cinco minutos imprimir esta carta, seguir las instrucciones y
empezar a mandarla a grupos de noticias. Y a cambio de esa gran inversión
de 22,75 dólares y menos de UNA HORA de mi tiempo, he cosechado una
increíble cantidad de dinero ¡cómo nada que haya oído antes! Déjame decirte
cómo funciona, y más importante, POR QUÉ funciona.

Debes, IMPRIMIR O HACER UNA COPIA DE ESTE ARTÍCULO, para tener acceso a la
información cuando la necesites. El proceso es muy simple y consiste en
TRES FACILES PASOS.

COMO FUNCIONA

PASO 1:

Prepara siete piezas de papel y escribe lo siguiente en cada hoja:

POR FAVOR, AÑÁDAME A SU LISTA DE CORREOS

LE ADJUNTO DOS DÓLARES COMO PAGO POR EL SERVICIO.

Escribe luego tu dirección electrónica (e-mail)

(ESTO ES CRUCIAL Y ES LO QUE LO HACE LEGAL, PORQUE TU ESTAS PAGANDO POR Y
MÁS TARDE RECIBIENDO UN SERVICIO)

Ahora toma catorce billetes de un dólar, envuélvelos de a DOS DOLARES en un
papel oscuro, y a su vez envuelve cada envoltorio de papel oscuro con una
de las hojas donde escribiste POR FAVOR... de forma que su apariencia
externa sea de una carta, para prevenir robos. Coloca cada envoltorio
dentro de un sobre y ciérralos.

Ahora deberías tener siete sobres cerrados, cada uno con una hoja de papel
con la frase indicada arriba y dos billetes de un dólar.

Envía los siete sobres a las siguientes direcciones:

Sobre 1

Marcel Herrera

181 Market St. Suite 384

Paterson New Jersey 07505 USA

Sobre 2

Angelica Reyes

93 Merket St.14

Paterson New Jersey 07505 USA

Sobre 3

Primitivo Herrera R.

Manilsa Mz D It 7 Sta.Clara

Ate Vitarte Lima Perú

Sobre 4

Arístides Castro

891 Main Street P.O.Box 1011

Paterson New Jersey 07505 USA

Sobre 5

Francisco Misuraca

Casilla de Correo 166

(2900) San Nicolás

Argentina

Sobre 6

William Reitwiesner

101 Indepence Ave, SE

Washington, DC 20540

Sobre 7

Lyonette Louis-Jacques

1121 East 60 th Street

Chicago, Illinois 60637

PASO 2

Ahora quita el 1er nombre de la lista, mueve los otros nombres hacia arriba
(7 se convierte en 6, 6 en 5, y así) y añade TU nombre como el número 7de
la lista. Debes poner por supuesto, tu país, estado/distrito/provincia
código postal etc.

PASO 3

Ahora envía tu artículo arreglado a, por lo menos, 200 grupos de noticias.
Recuerda que 200 envíos son sólo una referencia. ¡Mientras más envíes, más
dinero recibirás!

¿No sabes cómo enviar artículos a los grupos de noticias (Newsgoups)?.
Bueno, haz exactamente lo siguiente:

Aquí van algunas indicaciones de como introducirse en los "newsgroups":

COMO MANEJAR LOS "NEWSGROUPS"

No.1* Ud. no necesita redactar de nuevo toda esta carta para hacer la suya
propia. Solamente ponga su cursor al comienzo de esta carta, haga click y
déjelo presionando, bájelo hasta el final de la carta y lárguelo. Toda la
carta deberá estar "sombreada". Entonces, apunte y haga click en "edit"
(edición) arriba de su pantalla, aquí seleccione "copy"(copiar). Esto hará
que toda la carta quede en la memoria de su computadora.

No.2* Abra un archivo "notepad" (bloc de notas) o el procesador de texto de
su preferencia (WORD, WORDPERFECT, WORKS etc.) y lleve el cursor arriba de
la página en blanco. Presione "edit" (edición) y del menú seleccione
"paste" (pegar).
Ahora tendrá esta carta en el "notepad" y podrá agregar su nombre y
dirección en el lugar Nº7 siguiendo las instrucciones de más arriba.

No.3* Grabe esta carta en su nuevo archivo del notepad como un.txt file. Y
cada vez que quiera cambiar algo ya lo puede hacer.

ANTES DE INTENTAR ENVIAR (POSTEAR) EL ARTÍCULO, ASEGÚRESE QUE EL SERVIDOR
DE NEWS QUE USA ESTÁ CAPACITADO PARA POSTEAR, EN CASO CONTRARIO CÁMBIELO
POR UNO QUE SI LO HAGA. YO TENÍA UNO QUE SOLO PERMITÍA LA LECTURA POR LO
QUE DEBÍ CAMBIARLO Y UTILICÉ News.hpu.edu pero hay muchísimos mas que podrá
encontrar con cualquier buscador que busque News en Internet. Debe tener en
cuenta que la mayoría de los grupos utilizan el idioma inglés. Si no sabe
que idioma utiliza el grupo, puede enviar el artículo en español y también
en inglés así se asegura que todo el mundo pueda leerlo.

PARA LOS QUE MANEJAN NETSCAPE

No.4* Dentro del programa Netscape, vaya a la "ventana" titulada: Window" y
seleccione "netscapeNews". Entonces elija del menú "Options", seleccione
"Show all Newsgroups". En segundos una lista de todos los "Newsgroups" de
su "server" aparecerá. Haga click en cualquier newsgroup. De este newsgroup
haga click debajo de "TO NEWS", el cual debería estar arriba, en el extremo
izquierdo de la página de newsgroups. Esto le llevará a la caja de
mensajes.

No.5* Llene este espacio. Este será el título que verán todos cuando
recorran por la lista de un grupo en particular.

No.6* Marque el contenido completo del.txt file y copie usando la misma
técnica anterior. Regrese al Newsgroup "TO NEWS" y Ud. está creando y
empastando esta carta dentro de su programa o "Posting".

No.7* Presione "send" que esta en la parte superior izquierda. Y¡ UD. HA
FINALIZADO SU PRIMER LANZAMIENTO!...LO FELICITO!!!

LOS QUE USAN INTERNET EXPLORER

PASO No. 4: Vaya al Newsgroups y seleccione "Post an Article".

PASO No. 5: Cargue el artículo.

PASO No. 6: Repita el No.6* mas arriba.

PASO No. 7: Presione el botón "Post"".

¡ES TODO!. Todo lo que tiene que hacer es meterse en diferentes
"Newsgroups" y empastarlos, cuando ya tenga práctica, solo le tomará unos
30 segundos por cada newsgroup!

NOTAS GENERALES SOBRE ENVIOS:

Una buena página donde puedes encontrar todos los grupos si quieres ayuda
es

http://www.liszt.com/

Cuando entres en la home page clickea en el link ´Newsgroup Directory´

No creo que tengas problemas enviando porque es verdaderamente fácil una
vez que has encontrado los grupos de noticias.

Empezarás a recibir dinero de todo el mundo en pocos días. Puede que
quieras, como hice yo, alquilar un apartado de correos dada la gran
cantidad de correo que vas a recibir.

ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES SON CORRECTAS

Otro programa "Auto Poster"

http://www.spck.se/bulk/

ENVIOS MULTIPLES A CIENTOS DE GRUPOS A LA VEZ

AHORA, LOS PORQUES

De 200 envíos, imagina que recibo sólo 5 respuestas (un ejemplo muy bajo).
Así, tengo 10 dólares con mi nombre en el séptimo puesto de la carta.

Ahora, cada una de las cinco personas que me mandaron dos dólares, mandan
un mínimo de 200 artículos, cada uno con mi nombre en el 6º puesto y sólo 5
personas responden a cada una de las 5 originales, ésto significa otros 50
dólares para me. Ahora esos 25 mandan cada uno 200 mínimo con mi nombre en
el puesto 5º, y, con sólo 5 respuestas, recibo otros 250 dólares.

Estas 125 personas mandan un mínimo de 200 cada una con mi nombre en 4er
lugar y sólo reciben 5 respuestas cada una: 1.250 dólares más.

Bueno, ahora viene lo bueno: cada una de esas 625 personas manda 200 mínimo
con mi nombre en 3º lugar y recibe sólo 5 respuestas. Eso me hace ganar
6.250 dólares.

Y cuando mi nombre esté en 2do lugar, siguiendo la progresión debería
recibir 31.250 dólares.

Te lo sabes ¿no? : esas 15.625 personas mandan cada una un mínimo de 200
artículos con mi nombre en 1er lugar y recibe sólo 5 cada una: RECIBO
156.250 dólares Con una inversión original de sólo 14 dólares más los
gastos del correo BUENO, ¿NO?

Y, como te digo, cinco respuestas son verdaderamente MUY POCO. La media es
probablemente 20 o 30.

Fíjate qué números saldrían si en vez de 5 respuestas se recibieran 15
respuestas por persona . . .

Cuando tu nombre ya no esté en la lista, Toma el último artículo que veas
en los grupos y manda otros 14 dólares para empezar el proceso de nuevo. Y
empieza a enviar otra vez. La cosa a tener en cuenta es: ¿te das cuenta de
miles de personas están entrando en la red en todo el mundo y leyendo estos
artículos todos los días JUSTO COMO TÚ LO ESTÁS HACIENDO AHORA? (¿Te puedes
permitir 14 dólares y ver si funciona?) Yo creo que sí. Hay gente que dice
"¿Y si la gente sigue el plan pero no manda el dinero? Bueno, ¿Cuáles son
las posibilidades de que ésto pase si todos los días hay miles de nuevos
usuarios honrados y miles de nuevas personas honradas que están entrando en
la Internet y en los Grupos de Noticias y están deseosas de intentarlo?

Hay estimaciones que hablan de unos 20.000 a 50.000 nuevos usuarios todos
los días, con miles de ellos ingresando en la Internet todos los días.

Recuerda, JUEGA LIMPIO Y HONRADAMENTE Y FUNCIONARA. Sólo tienes que ser
honrado. Además, si tú intentas engañar a la gente y poner tu nombre en la
lista pero no mandar el dinero NO conseguirás mucho dinero. Alguien con
quien hablé conoce a alguien que hizo eso y consiguió sólo 150 dólares, y
ésto después de 7 u 8 semanas. Entonces, mandó los 14 dólares, la gente los
añadió a sus listas y en 4-5 semanas, tenía más de 10.000 dólares.

Esta es la manera más justa y más honrada que he visto de compartir la
riqueza del mundo sin otro coste que nuestro tiempo. Puedes también querer
comprar listas de e-mail. Puede que quieras comprar listas de correos para
hacer más dólares.

Asegúrate de que imprimes el artículo JUSTO AHORA, también intenta
conservar la lista de todos los que te manden dinero, y ten un ojo siempre
en los newsgoups para asegurarte que todo el mundo está jugando limpio.
Recuerda que LA HONRADEZ ES LA MEJOR POLITICA. No tienes que engañar a
nadie para hacer dinero.

BUENA SUERTE a todos y, por favor, jueguen limpio y cosechen los frutos de
hacerlo.

Gracias otra vez

¿LEGAL?

(Comentarios de Bob Novak, quien empezó esta nueva versión)"La gente me ha
preguntado si ésto es verdaderamente legal. Bien ¡pues sí! Estás usando la
Internet para anunciar tu negocio. ¿Qué negocio? Estás compilando una lista
de correos de personas que están interesadas en negocios basados en el
ordenador y métodos de generar ingresos en casa.

Recuerda que la gente té paga una pequeña tarifa por ser añadido a la lista
que tú estás preparando. Es legal. ¿Qué vas a hacer con tu lista de miles
de nombres? Compilarla en una base de datos y venderla como "lista de
correos" en la Internet de una manera similar, si quieres, y hacer más
dinero. Puedes encontrar más información sobre listas de correos en la
Internet usando buscadores. Por tanto, construye tu lista, haz buenas
ganancias, declara tus ingresos y paga tus impuestos. Haciendo ésto estás
probando tus intenciones de negocio. Pon un ojo en los Newsgroups y, cuando
las entradas de dinero hayan parado, (lo que significará que tu nombre no
está ya en las listas), toma la última que veas y reinicia el proceso,
manda otros 14 dólares y ponte el 7º en la nueva lista, y mándalo a, al
menos 200 grupos de noticias

Si todavía no estás seguro piensas todavía que no puede ser real, por
favor, imprime una copia del artículo y pásasela a alguien que sí crea en
el negocio, y observa lo que le pasa.

Puedes empezar a recibir respuestas en 1-2 semanas, depende.

Otra forma complementaria de la anterior es publicar en clasificados,
foros, banners etc.

UN REGALO: aquí tienes algunas direcciones más para publicar avisos
clasificados gratuitos

¡Buena suerte!

http://ferca.net/esgratis/anuncios/tablones_de_anuncios.html

http://www.el-agora.com

http://www.pregonero.com

http://www.khufu.com

http://www.icalatino.com

http://www.barnanetro.com

http://www.araguaonline.com

http://www.209.2.135.56

Para que los clasificados sean efectivos debes ponerlos cada 5 dias, es la
única manera de que siempre estén al principio de las listas.