Hola nuevamente

Sigo tratando de instalar paquetes en fc2. Bajé algunos de algunos sitios y
otros de otros, nada fuera de lo común, pero me dice que hay conflicto entre
archivos. Acá va el error que arroja el rpm -i:

[EMAIL PROTECTED] chino]# rpm -i
Bajados/librerias/imlib2-loader_jpeg-1.1.0-1.i386.rpm (ejecución del rpm...)
        file /usr/lib/loaders/image/jpeg.so from install of
imlib2-loader_jpeg-1.1.0-1 conflicts with file from package
imlib2-1.1.0-2.1.fc2.fr
        file /usr/lib/loaders/image/jpeg.a from install of
imlib2-loader_jpeg-1.1.0-1 conflicts with file from package
imlib2-devel-1.1.0-2.1.fc2.fr

¿Alguna idea? Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología
Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org
http://users.quickfox.org/~mauriciovargas/

Powered by Outblaze
Hola, al parecer ya tienes una versión más actualizada que la que
intentas actualizar (al parecer), así que revisa bien las versiones.

Saludos,

Juan Pablo

Responder a