> por lo mismo, se debe usar
>
> rpm -U paquete.rpm

Si se fijan, no estoy instalando el mismo paquete dos veces (actualizándolo).
El conflicto está entre jpeg.so de la instalación de imlib2-loader_jpeg-1.1.0-1
(el que estoy instalando) y , al parecer, el mismo archivo de
imlib2-1.1.0-2.1.fc2.fr (requerido); situación similar para jpeg.a. El asunto
es que la versión del requerido es posterior a la del que estoy instalando
2-1.1.0-2.1 y 1.1.0-1...

¿Es posible hace un enlace simbólico y solucionar el asunto?. El tema es que en
ambas versiones los archivos son jpeg.so y jpeg.a, ellos no tienen designación
de versión, al parecer.

Gracias.

Mauricio Vargas P.
Geólogo