Hola Gente,

Tengo un servidor Linux RH9 con servicios de file server (samba), proxy
(squid), y correo (fetchmail)
clientes windows 98 y Mac

pero tengo el siguiente problema.
Desde win o mac tienen un cliente FTP (suponte Dreamweaver / Cute FTP /
Ws_FTP, etc), en cualquiera de los casos que te nombro, no pueden conectarse
a un servidor remoto, quiero decir, no pueden acceder para subir contenidos
a su web site por ejemplo. (se entiende ?)

Actualmente, la única forma de subir los contenidos, es directamente a
través del server Linux., que dicho sea de paso,
se presenta otro problema, el GFTP cuando sube un archivo, modifica su
permiso original, de modo tal que hay que volverlo a setear manualmente.

Hemos probado, aún bajando el firewall y no hay caso.
Naturalmente, los clientes FTP bajo win están configurados de acuerdo a los
parámetros del server, IP, puerto, etc.

No puede encontrar nada en la web sobre el tema,
espero puedan tirarme algún dato.

Gracias anticipadas.

VIctor

Responder a