Richard Espinoza <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[...]

> Solo quise decir que Azureus, como cliente de bittorrent condiciona la
> velocidad de bajada a la de subida... en mi caso, solo me permitia bajar
> no mas de 400 (~50), pues mi velocidad de subida es de 128 (~16)...

A eso estas limitado entonces. Reclama a tu ISP (siempre pense que el
cuento de "asimetrico" es absurdo...)
From [EMAIL PROTECTED]  Wed Jul  7 10:52:29 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Sergio Vergara Padilla)
Date: Wed Jul  7 10:52:27 2004
Subject: Libro Linux

> ¿alguien que me pueda "guiar" y que viva cerca de Peñalolén? Mis intereses
> son: instalar Apache y MySQL, y Real Time Linux pues construyo máquinas
> controladas por PC.
>
> He usado Mandrake y Debian con resultados lamentables.
>
> Saludos

Un par de links útiles:

http://www.linux-cd.com.ar/manuales/

http://www.linuxparatodos.com

Comienza por leer lo que necesitas, y ha medida que aprendas continua con otras
cosas, si no te vas a volver loco..., y solo como recomendación mejor usa
(dentro de lo posible) Postgresql.

saludos

--
Sergio Vergara Padilla