Davor Buvinic wrote:

> Si lo dices por los threads entre Duclos y yo, era intercambio de
> opinión. Nadie le ha faltado el respeto a nadie. Además, no me parece
> malo intercambiar opiniones. Para eso son las listas de discusión, no?

No me refiero a nadie en especial, de hecho rara vez veo quien es el que
escribe en la lista (falta mia) pero creo que estamos desvirtuando
discusiones... como te comente en el correo, si alguien se ofendio con
mi correo lo siento...

> Peor sería todos de acuerdo. No se generaría ninguna buena idea.

una cosa es que esten en desacuerdo y otra que tengan diferencias que se
entiendan y que no generen discusion... si alguien me dice que su distro
es mejor que la mia y justifica el por que, y esta justifcacion es
subjetiva entonces solo me queda empatizar con el y dejarlo ser...

> - Davor

Nombre     : jcmunoz.vcf
Tipo       : text/x-vcard
Tamaño     : 314 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20041016/01e73c26/jcmunoz.vcf
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Oct 16 12:32:47 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (fernando villarroel)
Date: Sat Oct 16 12:32:59 2004
Subject: OpenVPN SOLUCION

Me autorespondo, pero lo comparto con la lista, aca
esta el articulo sobre la configuracion para mi caso o
lo que yo quiero hacer con OpenVPN

http://christoph.fuchs.cc/openvpn/

Espero que a alguien mas le sirva.

Fernando Villarroel N.

 --- fernando villarroel <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:
> Hola quiero consultar por la configuracion de las
> interfaces de red, me explico el servidor VPN tiene
> dos interfaces de red eth0 y eth1, en
> /etc/network/interfaces tengo comentado los
> argumentos
> de eth0 ya que por ahy conecto el modem ADSL con
> pppoe
> por lo que esta interfaz queda como ppp0, luego eth1
> tiene la IP 192.168.1.1.
>
> Luego el servidor cliente tiene una configuracion
> similar con una red privada en eth1 192.168.2.0/24
>
> Por lo que el esquema es el siguiente:
>
> eth1---------ppp0-----INTERNET-----ppp0-------eth1

192.168.1.1--200.72.6.xx---INTERNET---200.111.28.xxx--192.168.2.1

> [...]
>
> Cliente VPN1
> Red Privada 192.168.2.0/24
> eth1 192.168.2.1 (interna)
> ppp0 200.111.28.xxx (externa y publica)
>
> Siguiendo este ejemplo es valido que en la
> configuracion diga que en remote para el conf del
> cliente VPN sea 200.72.6.xx el que tambien puede ser
> www.dominio.cl ya que lo tengo asociado a un DNS (ya
> que la IP es dinamica).
>
> Espero entiendan la configuracion que deseo
> conseguir
> con OpenVPN.
>
> Fernando Villarroel N.

> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡100 MB GRATIS!

From [EMAIL PROTECTED]  Sat Oct 16 12:36:59 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo - Eureka!)
Date: Sat Oct 16 12:37:11 2004
Subject: sobre adsl

On Fri, Oct 15, 2004 at 06:27:27PM -0300, juan pablo Rumie Vittar wrote:
> Hola Lista!
>
> Hace algun tiempo atras, pedi info sobre documentacion
> sobre modems adsl y como bien indicaron entre a
> http://souceforge.net/projects/accessrunner y de alli
> baje: "Software para el Conexant AccessRunner USB"
> todo ok hasta alli... :-)

Que modem es? (marca/modelo)

> Lei la docu... (siguiendo fielmente los pasos) y llege
> hasta el "apartado" "9.3 Configuracion del entorno"
> donde explica que se debe añadir la linea en
> /etc/fstab (si no esta) "none /proc/bus/usb/ usbdevfs
> defaults 0 0" y eso hice.
> luego indica que tipieando... "cat
> /proc/bus/usb/devices" deberia aparecer algo como
> esto:
>
> T: Bus=01 Lev01 Prnt=01 Port=00 Cnt=01 Dev#=2 Spd=12
> MxCh=0
> D: Ver=1.10 CiS=00(>ifc) Sub=00 MxPS=64 #Cfgs=1....
> ............ etc (es largo, pero relata la info del
> [...]

Evidentemente, el kernel no te reconocio el dispositivo...seguro que
recompilaste el kernel con las opciones adecuadas?
Prueba instalar el paquete hotplug a ver si lo detecta...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación

(POR FAVOR!
NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
Gracias!!!)
Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature
Tamaño     : 232 bytes
Descripción: no disponible
Url        :
https://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/attachments/20041016/00c16197/attachment.bin
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Oct 16 12:39:34 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Davor Buvinic)
Date: Sat Oct 16 12:39:57 2004
Subject: Sobre Fedora 3?

Juan Carlos Muñoz wrote:
[...]

> [...]
> que escribe en la lista (falta mia) pero creo que estamos desvirtuando
> discusiones... como te comente en el correo, si alguien se ofendio con

Qué correo? Disculpa, parece que te fuiste a la basura con el filtro de
thunderbird :D todavía no lo domino muy bien.

> [...]
> distro es mejor que la mia y justifica el por que, y esta justifcacion
> es subjetiva entonces solo me queda empatizar con el y dejarlo ser...

Ahh, no. Eso de las distros es una tontera. Más aún con argumentos
débiles. Y con eso de "no me funcionó, no se por qué->deduzco entonces
que la distro es mala->me cambio->de pasadita un poco de FUD" Odian a
Microsoft y están practicando peores técnicas que su dpto. de marketing :D

- Davor

Responder a