Arturo Mardones <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> Buscando archivos spec encontre este sitio: http://cvs.pld.org.pl/SPECS/

En atrpms.net hay montones de paquetes extraoficiales (cuidado, requieren
maquinaria especial de base!) y los .spec respectivos. EN los "sitios
tipicos" debieras poder encontrar los src.rpm, asi que...

> alguien conoce otro...??? pq andaba buscando uno para openldap, pero no
> logre encontrar alguno... y en este sitio, tiene para las distintas
> versiones de las aplicaciones y servicios.

Que tiene de malo partir con lo que trae tu distro?
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Dec 13 17:48:17 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Mon Dec 13 17:48:23 2004
Subject: [8051] Jugando a Programar en Assembler

Listas <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> El tema realmente me queda un poco grande, pues no logro entender hasta
> ahora todo lo que me han planteado al respecto... si bien entiendo,
> eventualmente podria usar C para programar para el 8051... pero segun el
> profe solo *podemos* programar en assembler... entonces puedo suponer
> que al programar en C, lo estoy haciendo tambien en assembler?

Si tu profesor te pide que aprendas a programar en assembler del 8051, eso
debes hacer. Un editor "inteligente", IDE, ... probablemente seran mucho
mas trabajo aprender a usar que lo que te ahorraran en el (seguro
minusculo) proyecto dado como tarea. Es la tipica receta para matar el
mosquito que te tiene sin dormir en la noche: "Primero, consigase un
tanque, ..."

Programar en assembler es mas aprender que instrucciones y demas recursos
(registros, modos de direccionamiento) tienes disponibles, y como
aprovecharlos razonablemente. Y obviamente saber cuando usar assembler y
cuando un lenguaje de alto nivel. Pero ese es el paso siguiente ;-)

[Si, he programado en serio en una variedad de assemblers.]