Jesus Aneiros Sosa <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Me da la impresion que el no se referia a los registros A sino a alguna
> forma de poder decir en el named.conf que un conjunto de zonas utilizan
> una sola definicion. Yo creo que eso no es posible de acuerdo a las
> posibilidades de bind 9.

Bueno, siempre se pueden generar via un script Perl, o incluir las
similitudes (que _no_ pueden incluir registros A, como se dijo), o usar las
facilidades de generacion de registros.
From [EMAIL PROTECTED]  Fri Dec 17 23:12:04 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Dec 18 11:21:15 2004
Subject: mitologia urbana

"Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A."
>       <[EMAIL PROTECTED]> dijo:
> El vie, 17-12-2004 a las 14:26, Horst von Brand escribió:

[...]

> Asi lo hacen al menos casi todas las distribuciones, sobre todo Fedora.

Eso lo dices por alguna clase de estudio serio, aunque solo sea ti
experiencia personal, o es simple prejuicio?