Rossy Roman Salgado escribió:

>On Mon, 2004-12-20 at 18:19 -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:
>
>[...]
>>

>[...]
>
>Perdon, pero esto no lo entendi. Parece estar al reves. O no? De todos
>modos, yo me cuento como un *personaje*, porque detesto los correos html
>que se ven espantosos cuando los lees con pine. Incluso con evolution se
>ven feos, porque las letras se ven mas chicas. Y yo, que soy un topo, no
>puedo leerlos.
>
>Rossy

A eso iba Rossy, el correo se envia tanto en HTML como en texto plano...
asi que lo que lees con el pine es texto plano y el HTML te llega como
adjunto... ahi si se entendio??? entonces si a ti te llega uno de mis
correos como este... no lo verias en html sino en texto plano, por lo
tanto si ese *personaje* me estaba alegando que no enviara los correos
en HTML es porque _EL_ tenia un MUA con soporte HTML y configurado para
ver con preferencia en HTML... por eso es curioso... osea... en el fondo
era de odioso no mas... :P

Atte. JCMI

PS: a parte de alegar por el formato del correo *NUNCA* me respondio
alguna inquietud o agrego algo a mis cometarios...
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Dec 20 19:21:43 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-15?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?=)
Date: Mon Dec 20 19:23:37 2004
Subject: samba

Fabian Navarrete Z. escribió:

> [...]
Si no estoy equivocado, los puertos no son para nada esos, son algo asi
como 139, 138 y 137 en udp y tcp... asi que ojo... el 445 no lo habia
visto, a menos que sea algo asi como SMB con SSL... comentarios???

Atte. JCMI

PS: revisate el /etc/services ahi salen los puertos... a todo esto...
recuerdo haber visto *expertos* en seguridad comentar en el
/etc/services las definiciones de puertos para que no se ejecutaran los
servicios asociados... esto no me parece logico, pero puedo concluir que
era porque en el inet.d se definian los puertos por nombre... por eso
podria ser no??? sino para reirme un rato... jejejeje (yo tambien soy
denso... no lo puedo evitar)

From [EMAIL PROTECTED]  Mon Dec 20 19:23:32 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Cristian Salgado)
Date: Mon Dec 20 19:23:49 2004

On Mon, 20 Dec 2004, Fabian Navarrete Z. wrote:

> Los logs no dicen nada y mi firewall esta abierto en el puerto 445 :S q
> mas puede ser?

y que pasa si hechas a bajo el firewall?

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Herrera)
Date: Mon Dec 20 19:24:12 2004
Subject: OT: cmoo oerpa el crebreo

On Mon, Dec 20, 2004 at 06:37:17PM -0300, Juan Carlos Muñoz wrote:

> etnnoces he auqi la pergnuta... con etso nos aljaemos cmpoleatmnete de
> los atumoatas???

El tema de busqueda de patrones aceptando errores es interesante.  (Si
te interesa el tema, mira la pagina de Gonzalo Navarro,
http://www.dcc.uchile.cl/~gnavarro; en particular tiene un grep que
busca con errores, nrgrep).

No se que tan bien se las arregla un automata leyendo lenguaje natural,
pero de ahi a permitirle aceptar errores no creo que haya demasiada
distancia.

En una gramatica libre de contexto pueden aparecer muchas ambigüedades
si no esta bien definida, y el automata no sabra a cual estado pasar a
continuacion si no puede definir cual es el simbolo correcto a partir de
la entrada.  Pero el lenguaje natural, por algun motivo, tiene mucha mas
redundancia, y por lo tanto el hipotetico automata tendria mucha mas
informacion para reconstruir el mensaje original.

PS - con respecto al sistema de notas distribuido ... no lo estoy
haciendo; por ahora estoy dedicado netamente a Postgres.  Ya tengo un
par de parches listos para 8.1 (un TRUNCATE de varias tablas, y
seguimiento de dependencias de objetos globales) y el que viene a
continuacion es resolver el tema de deadlocks con llaves foraneas.

--
Alvaro Herrera (<[EMAIL PROTECTED]>)
"Et put se mouve" (Galileo Galilei)
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Juan_Carlos_Mu=F1oz?=)
Date: Mon Dec 20 19:26:18 2004
Subject: error en kmail

Daniel Benavides Santelices escribió:

> [...]
>y uno que otro,
>
>ej:
>kmail
>mozilla
>kcontrol
>evolution
>etc..
>
>sin embargo con la misma configuracion kmail me indica el siguiente
>
>"error en la consola.
>kmail: ERROR: : couldn't create slave : Unable to create io-slave:
>klauncher said: Unknown protocol 'pop3'."
>
>y al hacerlo con evolution todo funciona de maravillas..

Si el programa no sabe que protocolo es ese entonces veo dos posibles
problemas... o le falta algun addon tipo protocolo para leer correos, o
que no sabe cual es el protocolo porque no esta en sus definiciones...
yo no andaria por la vida instalando kde base o gnome base... toda la
vida me he topado con *MUCHAS* dependencias... asi que la del flojo con
suficiente DD... instalo *kde* y g* y no me falla... mucho... :P

Atte. JCMI

Responder a