"celtita" <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

[Aprende a citar mensajes!!!]

> broma)

> para mi si, por eso digo mi apreciación personal.

Es totalmente irrelevante. Si quieres comparar, instala los mismos paquetes
en ambas. O si te interesa comparar el _conjunto_ de paquetes que c/u
instala por omision (p.ej. para evaluar que tanto se ajusta a un perfil
obtenido mediante encuestas (o como sea) de "usuario novato"), puede tener
algo de sentido... pero en tal caso, es mas facil armar un perfil
personalizado para ello... y alli vale la pena (algo) evaluar que tan facil
es hacer tal cosa... pero tampoco mucho, porque sera tarea que se haga una
o dos veces, no 5 veces al dia.

> llevas

> Queda mas grande redhat con las dependencias... hahahaha broma

Hahahaha no tiene idea de lo que habla, hehehe, lo mas divertido son
(hihihi) los tontos que lo toman en serio y hasta (HUHUHU) le responden
HUAHUAHUAHUAHUA...

[Esta es una lista _seria_, no para bromas tontas. Si realmente en RH/FC
 resulta mas grande un conjunto basico por dependencias, puede ser un dato
 de un leve interes. Pero tirar acusaciones incendiarias y escudarse tras
 "broma" es muy feo. Como lo mires.]

> Para mi si. (cosa personal)
> (y relaja la vena)

Creo que requieres una buena dosis de LART: Claro caso de Luser, que
requiere Attitude Rectification.