Me aburri. Estoy viendo como gente valiosa se margina de la lista, por la
interminable sarta de idioteces que se publican aca.

En consecuencia, me pondre pesado: Al primer off-topic, u otra transgresion
a las reglas de la lista, los excluyo. Sin contemplaciones.
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Jan 11 20:51:41 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Tue Jan 11 20:56:11 2005
Subject: Crear imagen.

"Alejandro Valdes J." <[EMAIL PROTECTED]> dijo:

> Acá lo hicimos con un linux como servidor ftp, aunque no debiera ser
> distinto en un windos.

Yep.

[...]

> la verda es que el equipo con la imagen estaba a unos cuantos switches y
> un hub de distancia, por eso la recomendación de dejarlo en el mismo
> segmento.

El cuello de botella es la conexion al servidor FTP, que todos
compartiran. Mas switch/hub solo debieran aumentar latencias (que no te
interesan particularmente).

PS: Podrian recortar lo del mensaje original que no es relevante para la
    respuesta?