[EMAIL PROTECTED] dijo:
[No, esto es falso: Reboto porque no era de una direccion inscrita]

> [...]
>
> La verdad que leyendo dia tras dia este hilo, ya me dejaron de gustar
> debian y
> fedora, los desinstalé a los dos de mis pcs (tenia uno en cada una) y
> puse el
> Arch en ambas. Eso si es una distribución !!!! que fedora ni que
> debian, ambas
> sucks......

Alguna comparacion seria entre las tres?
From [EMAIL PROTECTED]  Tue Feb 22 09:43:02 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Carlos Inostroza)
Date: Tue Feb 22 09:43:06 2005
Subject: nueva mitologia urbana

On Mon, 2005-02-21 at 18:28 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:
> Lo que hagan un par de empresas no cuenta.... lo importante es
> lo que haga la comunidad.
> Y nefasto el dia en que las empresas tengan mas peso sobre GNU/Linux
> que la comunidad. Estaremos asistiendo al fin de GNU/Linux tal
> y como lo conocemos.

Quizas un conglomerado de empresas siga formando "la comunidad".
Ademas, mucho del desarrollo de programas va mas alla que el mismo
software (si fuera por el software, quizas con una coleccion de
herramientas propietarias sobre un nucleo libre seria una solucion).

No creo ademas que sea tan incompatible el hecho de existir elementos
como empresas involucrados dentro de lo que es "comunidad". Estas
tomando "control" sobre "colaboracion".

Si te fijas, el control sobre el desarrollo del kernel es casi tan
tiranico como la decision de que paquetes entran en una distribucion.

Saludos!

--
Juan Carlos Inostroza O.
Registered Linux User #246002