GRID no es solo que dices, no tengo tiempo para explicar,
buscas papers ISI, procedings, publicaciones de Ian Foster,
Kaselmann, Brien Carpenter,etc., tambien di unas referencias
WEB en otro e-mail, el hecho que para que un sistema sea grid, hay
concenso de que debe cumplir con tres caracteristicas, gridengine no
las cumple todas...

claudio

Responder a