juan pablo Rumie Vittar wrote:

> cuando se utilizan cadenas delimitadas por ejemplo con
> '', ('EOF') shell lo interpreta como un comando, y
> cuando esta solo (EOF) lo interpreta en este caso como
> "End of File" o "fin de archivo".
cuando elstring se encuentra entre comillas simples, se interpreta
simplemente como un string. en este caso, EOF, que deberìa ser igual a
'EOF'. Lo que mencionas es para las comillas inversas "``" un `EOF`
debería entregar algo así como
EOF: command not found
ya que intenta ejecutar un comando denomido EOF, que no existe.
Aquí existe un tutorial al rspecto de las comillas o "quotes", como se
llaman en gringolandés.
http://linuxreviews.org/beginner/Bash-Scripting-Introduction-HOWTO/en/x311.html
Aún así la respuesta a la incógnita inicial permace siendo un misterio.

Salu2
--
Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática              Fono:   +56 32 654759
From: [EMAIL PROTECTED] (Carlos M. Orozco Cardenas)
Date: Thu May 19 22:28:50 2005
Subject: Fuentes de Wine

Juan Pablo San Martín wrote:

>Cuando intento usar wine, en vez de mostrarme letras, me muestra solo
>cuadros. ¿Como puedo configurarlo, para que me muestre los caracteres
>correspondientes?

Las aplicaciones Windoze suelen necesitar las fuentes TTF Tahoma,
Verdana y Marlett. Dichas fuentes las puedes descargar de los siguientes
URLs:

http://avi.alkalay.net/software/msfonts
http://www.uq.net.au/~zziwilki/marletts.htm

Las fuentes puedes colocarlas en: $HOME/.wine/fake_windows/Windows/Fonts
para que Wine las use.

--
  .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
 : :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.

Responder a