Patolin . <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Listeros les queria preguntar si alguno de ustedes ha tenido
> experiencia en la creación de una distro personalizada, mi idea es
> crearla desde cero pero si no se puede supongo que debo usar
> metadistros jeje, uno de los objetivos que me gustaria tener es que
> desde la distro que intentaria crear sería lograr realizar uns
> instalacion como los son en las distris conocidas como fedora, debien,
> etc..., ojalá alguien me pueda orientar en esto de ante mano muchas
> gracias.

Armar un sistema instalable (o LiveCD) personalizado es facil, si eliges
piezas ya existentes. Para Knoppix hay instrucciones detalladas, que mas de
uno ha seguido...

El trabajo arduo es:

- Elegir paquetes
- Hacer que funcionen bien en conjunto

Y lo /realmente/ duro es:

- Mantener los paquetes al dia
- Recibir y manejar reportes de errores
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Aug 13 21:01:26 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Patolin .)
Date: Sat Aug 13 21:46:54 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Re=3A_Creaci=F3n_de_una_Distro?=

>¿Qué intentas hacer precisamente? ¿Cuál es tu objetivo?

lo que intento basicamente es intentar crear una distro nueva con
instalacion y todo eso pero cuando utilizo san google me lleva casi todo a
utiliar metadistros que si bien seria una buena solución me gustaria
intentar crearla esde cero, igual creo tendria que basarme en alguna ya
existente en ese caso me basaria en debian.

de todas formas voy a revisar los links que me diste gracias por tu opinion
y aporte lo voy a analizar jeje

--
Atte
Patricio Villalobos R.