El día 14/08/05, Jose Miguel Vidal Lavin <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
> pero no creo que una lista de discusion sea la solucion al subdesarrollo
> de este pais, ademas como dice el owner de la lista, aca no solo habemos
> chilenos y al resto no creo que le interese los esfuerzos de un "hacker"
> por hacer una distro "españolizada".

> si alguien no conoce esos links no cre que sea una persona desinformada
> ya que no son para nada populares.
>

> si quieres hacer una distro, comienza, terminala, genera los .iso, los
> subes a un ftp, das la direccion para bajarla y poder instalarla y
> probarla para luego volver a mi distro favorita :D

Aplica man y verás tu españolizacion!!!!

--
ZeroDream
Ingeniero Informático UBB
From: [EMAIL PROTECTED] (Jose Miguel Vidal Lavin)
Date: Sun Aug 14 18:26:51 2005
Subject: =?iso-8859-1?q?Creaci=F3n_de_una_Distro?=

> Aplica man y verás tu españolizacion!!!!

[EMAIL PROTECTED]:~$ man man

MAN(1)                                         Útiles de Páginas de
Manual                                         MAN(1)

NOMBRE
       man - una interfaz de los manuales de referencia electrónicos

SINOPSIS
       man  [-c|-w|-tZT  dispositivo]  [-adhu7V]  [-m sistema[,...]] [-L
locale] [-p cadena] [-M ruta] [-P paginador] [-r
       prompt] [-S lista] [-e extension] [[sección] pagina ...] ...
       man -l [-7] [-tZT dispositivo] [-p cadena] [-P paginador] [-r
prompt] fichero ...
       man -k [-M ruta] palabra_clave ...
       man -f [-M ruta] pagina ...

DESCRIPCIÓN
       man es el paginador del manual del sistema. Las páginas usadas
como argumentos al ejecutar man suelen ser  normal-
       mente  nombres de programas, útiles o funciones.  La página de
manual associada con cada uno de esos argumentos es
       buscada y presentada.  Si la llamada da también la sección, man
buscará sólo en dicha sección del manual.  Normal-
       mente,  la  búsqueda se lleva a cabo en todas las secciones de
manual disponibles según un orden predeterminado, y
       sólo se presenta la primera página encontrada, incluso si esa
página se encuentra en varias secciones.

sorry por todo el texto pero que tiene mi españolización?

[...]