Alguien lo probó?

Como anda?
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug 18 16:05:30 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Thu Aug 18 16:04:45 2005
Subject: IPv6 en Linux

Benjamín Gálvez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

>       ¿ consideran Uds, actualmente necesario que un Administrador Linux,
> deba poseer conocimientos en IPv6 ?

Todavia no, pero pronto...

>                                      En la realidad, alguien tiene
> experiencia en esto con equipos Linux ?  Mi opinión personal es que
> debería tener los conocimientos necesarios.

No indispensable (aun).
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Aug 18 15:32:20 2005
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Thu Aug 18 16:06:03 2005
Subject: Misterios de bind9

Holas,

Estaba haciendo unas pruebas con bind9, con vistas internas y externas,
pero no funcionaba bien (para la red local no hacia consultas recursivas,
siendo que estaba habilitado), y ya habia revisado y se veia bien la
configuracion.

Revisando el manual del administracion de bind9 encontre que en el ejemplo
de vistas esta primero la vista interna y despues (abajo) la externa.

No crei que el orden fuera a afectar, pero inverti las configuraciones
(primero vistas internas y luego externas) y funciono.

Bind9 no es mi amigo.

Saludos.

Responder a