planner
mrproject

hay varios

Claudio

--
Claudio Bustos Bravo <[EMAIL PROTECTED]>
Ingenieria de sistemas ArticLynx Ltda.
From: [EMAIL PROTECTED] (=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Angel_Rodr=EDguez_Leyva?=)
Date: Fri Aug 19 16:06:42 2005
Subject: Compartir configuracion de firefox y thunderbird!!

Hola

Estuve pensando hace unos dias como hacer esto mismo. Solo se me ha
ocurrido usar una memoria flash, que contendria mis archivos del
directorio home, escribir un script apoyado en udev (o hotplug) que
reconozca la memoria, por su contenido, o por algun archivo que pondria en
ella de configuracion o como un script autorun; para montarlo
automaticamente en cualquiera de las dos estaciones de trabajo.

Lo malo de esta idea es que las memorias flash son lentas, y esto me
bajaria el rendimiento. Y tendria el peligro de perder mis archivos en un
accidente. Pero leyendo tu mensaje he pensado que podria usar la idea del
script autorun, para sincronizar los contenidos automaticamente cuando
conecte la memoria. Necesitaria para esto encontrar algo que permita
mantener sincronizados los contenidos de dos directorios locales.

saludos

jar