Arturo Mardones <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Como estan? que programa usan en linux para hacer gantts en lo posible
> compatible con los dichosos mpp de M$ Project ? pq el planer de gnome
> hace lo basico no mas.  Algun otro q conozcan para compatir? :D

Con Fedora Core viene una aplicacion de Gnome , Imendio Planner
<http://developer.imendio.com/wiki/Planner>
From [EMAIL PROTECTED]  Sat Aug 20 11:27:34 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Horst von Brand)
Date: Sat Aug 20 19:36:36 2005
Subject: OT:Busco paquete solaris 9

Juan Rojas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Me carga esa gente que endiosa a otros y esos otros tb.

Entonces ve a algun lugar donde no este la gente que te molesta.

> PS. Aquí termina mi intervención y no meto mas ruido capaz que el
> mister me elimine de esta lista. O estas con el o en su contra parece
> que de eso se trata el cuento.

No. Se trata de que o estas en el tema de la lista o te abstienes de
participar en ella. Y a los participantes de la lista (que estan aca por
interes, y que responden consultas de pura buena voluntad) merecen el
/minimo/ respeto de hacer un /poquitin/ de investigacion antes de consultar
en una lista, <http://www.catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html> da
detalles de como consultar, <http://www.albion.com/netiquette> lo que es
comportamiento adecuado.