Ralil Ayancan Guillermo (Casa Matriz) wrote:

>¿Tienes algún FTP en red?
>Desde acá tengo cortafuegos que no dependen de mi, no puedo levantar uno que
>puedan ver desde Internet.
>
>¿Alguien de la lista tiene algun servidor disponible?
>
>Atte.
>Guillermo Ralil A.

ftp://200.71.206.46  user linux pass linux

xD
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov 17 10:35:38 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Marco Escobar)
Date: Thu Nov 17 11:18:57 2005
Subject: aqui hay books q pueden interesar a mas de uno.

Patolin . wrote:

> si yo alcance a bajarlos todos son 841 MB en total

> si podria ahora como tendriamos que ver, pero todos estan aca en mi pc

> [...]
podrian subirlos al ftp ..

ftp://200.71.206.46 linux:linux

xD
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov 17 11:32:33 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Francisco Brunet Zuniga)
Date: Thu Nov 17 11:28:47 2005
Subject: ~usuario Apache Fedora

On Wed, Nov 16, 2005 at 04:05:38PM -0300, Daemon wrote:
> [...]
> directorios de los usuarios de sistema, cree en un usuario el
> direcotrio public_html y luego
> chown -R usuario.apache ~usuario/public_html  luego
> chmod -R 755 ~usuario/public_html
>
> luego modifiqué el httpd.conf pafra avilitar que los usuarios puedan
> entrar a sus directorios, pero obtengo esto de apache:
>
> Forbidden
>
> You don't have permission to access /~usuario on this server.
>
> Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to
> use an ErrorDocument to handle the request.
> Apache/2.0.52 (Fedora) Server at 10.3.1.100 Port 80

Seguramente tienes SELinux activado

las politicas por defecto hacen que apache no este permitido acceder a los
directorios de los usuarios

prueba con agregar el directorio html al contexto de apache

chcon -R -h -t httpd_sys_content_t public_html
chcon -t httpd_sys_content_t public_html/index.html

eso
--
Juan Francisco Brunet Zuniga
Unidad de Servicios de Computacion e Internet
From: [EMAIL PROTECTED] (Sergio David Ardila Alvarez)
Date: Thu Nov 17 11:29:44 2005
Subject: (sin asunto)

From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov 17 11:31:51 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Ricardo Mun~oz A.)
Date: Thu Nov 17 11:32:29 2005
Subject: Soporte para Fedora Core.

El jue, 17-11-2005 a las 05:06, qepd.blogspot.com escribió:
> [...]

de algo podria servir esto:

http://fedoraproject.org/wiki/HardwareProblems?highlight=%28hardware%29

lo recomendable seria que actualices tu Fedora Core al ultimo CentOS
(RHEL4), para el cual puedes revisar la siguiente lista de hardware
compatible:

https://hardware.redhat.com/hwcert/index.cgi

> Segun entiendo, Redhat y el proyecto FC, ya no entregan soporte a largo
> plazo, pues estan manteniendo la distro solo a 6 meses... entonces que
> hacer? Resp: Actualizar periodicamente.

el proyecto Fedora Legacy aun entrega soporte:

http://www.fedoralegacy.org/updates/FC2/

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)