Marco Escobar wrote:

> [...]
Los van a subir todos? Pq hasta ahora solo hay uno :(
From [EMAIL PROTECTED]  Thu Nov 17 13:22:08 2005
From: [EMAIL PROTECTED] (Juan Carlos =?iso-8859-1?q?Mu=F1oz_Ilabaca?=)
Date: Thu Nov 17 13:50:33 2005
Subject: Aplicar sed recursivo

Es exactamente lo contrario Jesús, si usas xargs vas a reventar la glibc
porque tiene una cantidad máxima de parámetros, con un -exec también podría
ser, solo que yo personalmente no suelo usar las gracias de filtrado y otros
del find, ahora último me he metido mas y me parece que hace suficientes
cosas como para no necesitar muchos de los comandos que uso regularmente.

Atte. JCMI

Disque el Jueves, 17 de Noviembre de 2005 10:40, Jesus Aneiros Sosa
escribiosese:

--
<AdamW> Zombie: why, is there a problem?
<N9NU> yes

Responder a