From [EMAIL PROTECTED]  Wed Dec 28 13:01:04 2005
From: [EMAIL PROTECTED] ([EMAIL PROTECTED])
Date: Wed Dec 28 13:38:13 2005
Subject: Proxy Squid Transparente

Hola listeros:
    He buscado por casi toda la internet, pero los ejemplos que aparecen no me
funcionan. Alguien me podria dar un enlace con algun ejemplo de squid
transparente que funcione por favor.
    Necesito un proxy que permita pasar el kazaa, emule, msn, torrent, etc. y de
preferencia que no haya que configurar los clientes con ip y puerto.
    Muchas Gracias.