Yo actualicé mi FC3 a FC4 por medio de  la herramienta de upgrade que
trae el instalador. Es bastante buena, conserva los datos, los paquetes
disponibles en versión superior son actualizados y los no disponibles
quedan en la versión actual.
Es una opción muy buena. Eso si que quedan algunos paquetes antiguos sin
actualizar y generan algo de problemas al comienzo, pero los actualizas
via yum y santo remedio.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com