Yo tambien me pregunto lo mismo y nunca me lo han aclarado

--
Atte,
Maximiliano Marin
From: [EMAIL PROTECTED] (Miguel Angel Amador L)
Date: Fri Mar 24 11:39:20 2006
Subject: como redireccionar

On 3/24/06, [EMAIL PROTECTED]
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> [...]
>     | reparte      |   | base de datos  |   |     FTP     |  |   APACHE    |
>     | INTERNET     |   | 192.168.1.2    |   | 192.168.0.3 |  | 192.168.0.4 |
>     | 192.168.0.2  |   ------------------   ---------------  ---------------
>     ----------------
>             -------------------------------------------------
>             |               |               |               |
>       _____________   _____________   _____________   ____________
>       | red local |   | red local |   | red local |   | red local |
>       |  eq. 1    |   |  eq. 2    |   |  eq. 3    |   |  eq. N    |

Iptables ...
 Busca por  NAT, si quieres mas info, da mas info i.e segmentos de red
de servidores y usuarios, que servicios quieres redirigir, que esperas
que hagan, etc...

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]
[ http://www.fotolog.net/kush ]
          • FC5 Carlos A. Sepulveda M.
            • FC5 Eduardo Villagrán M
            • FC5 Eduardo Quiroz Salinas