El Mar 02 May 2006 14:55, Reinier Garrido Perez escribió:

> que me recomiendan para esto? , que tipo de FTP ?

Bueno, pues te recomiendo que actualices la distro a una mas nueva, Fedora,
debian, Centos o cualquiera pero mas moderna y que le pongas los parches de
seguridad necesarios.

Despues te recomiendo que te olvides del FTP y uses SSH, especificamente SFTP.

si tienes problemas con clientes SFTP, bajate el cliente grafico desde
ftp://ftp.ssh.com y pruebalo, es genial.

OJO, no hagas esto con REDHAT 9 mira que el SSH tiene mas problemas que la
%$#$$, y te aseguro que te la van a matar.

Saludos

Cristian Farias.

Nombre     : no disponible
Tipo       : application/pgp-signature