muchas gracias a todos, voy a considerar todas sus recomendaciones
saludos
Reinier

From [EMAIL PROTECTED]  Wed May  3 09:30:36 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Walter Gomez)
Date: Wed May  3 09:32:23 2006
Subject: Sobre FTP!

From [EMAIL PROTECTED]  Wed May  3 09:14:10 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (Walter Gomez)
Date: Wed May  3 09:46:56 2006

Mis saludos Reinier! ;)

¿Que tal si miras el proyecto xampp? incluye filezilla como server  FTP,
pero tiene muchas mas cosillas por ahí que tambien te pueden servir.

http://www.apachefriends.org/en/xampp.html

Un abrazo,
Walter.

PD: hace tiempo no hablabamos, eh?

Reinier Garrido Perez escribió:
> buen dia para todos, necesito montar un ftp sobre mi Red Hat 9, de tal
> manera que le permita a un usuario de la empresa subir archivos importates
> dede fuera, (usando claves y contrasenas)
>
> que me recomiendan para esto? , que tipo de FTP ?
>
> espero su colaboracion y muchas Gracias
> saludos
> Reinier

This email and any files transmitted with it are confidential and intended
solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed. If
you have received this email in error please notify the system manager. This
message contains confidential information and is intended only for the
individual named. If you are not the named addressee you should not
disseminate, distribute or copy this e-mail.
Reinier Garrido Perez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> buen dia para todos, necesito montar un ftp sobre mi Red Hat 9, de tal
> manera que le permita a un usuario de la empresa subir archivos importates
> dede fuera, (usando claves y contrasenas)

OpenSSH: sftp, scp o afines. Hay implementaciones para Windows, como putty
y FileZilla.

> que me recomiendan para esto?

Actualizar a CentOS