Buenas yo hice un programita una vez y me sirvio = arto no se si es que
existira alguna alternativa a esto que hice con mis manos

saludos, J

#!/bin/sh
# Variables Globales
nombreProceso="proceso.sh"
proceso="/home/jc/proceso.sh"
horaInicial=9
# 21 => 21:59
horaFinal=21

estaCorriendo=$(ps -A|grep $nombreProceso)
horaActual=$(date +%H)

if [ $horaActual -ge $horaInicial ]; then
        if [ $horaActual -le $horaFinal ]; then
                if [ "$estaCorriendo" != "" ]; then
                        echo "El proceso esta corriendo. Estamos 0k"
                else
                        echo "El proceso no esta corriendo. Tratando de
revivirlo."
                        exec $proceso &
                        sleep 1
                fi
        else
                if [ "$estaCorriendo" != "" ]; then
                        echo "El proceso esta corriendo, hay que matarlo!"
                        killall $nombreProceso
                        sleep 1
                else
                        echo "El proceso no esta corriendo. Estamos OK."
                fi

--
Juan Carlos Mardones Koning
Estudiante Ingenieria Civil en Informatica