si usaba vim en un comienzo, no era por los colores.. el problema fue
cuando la instalación por defecto venia con un problema de
desconfiguracion las teclas (yo creo que a más de alguien le ha
pasado), y frente a la necesidad, me dió por usar nano. El poder de la
costumbre perdio en su lucha, y segui usando nano.

Y en cuanto a si VIM es un editor para hombres, esto se va a volver
como esas típicas discusiones "KDE es mejor", "NO, KDE es para niñas,
GNOME es para machos". Da lo mismo! Cada uno ve que usa y que va con
sus gustos
Felipe