Alvaro Herrera wrote:

>Si, bueno, esta claro que estas operaciones en CVS son horrorosas en
>muchos aspectos, no solo por el tiempo que toma.  Pero en realidad no
>me referia al tiempo que toma sino al espacio que ocupa; pero se me
>acaba de ocurrir que en realidad puede que en el repositorio no ocupe
>tanto espacio (yo estaba pensando en la copia "checked out").

efectivamente en aplicar un tag se demora muy poco, pero luego al hacer un
update (en la copia de trabajo), y si el tag fue de un directorio con muchos
archivos binarios, se demora bastante... y ocupa harto espacio, pero solo en
la copia de trabajo.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)