Pablo Cruz Navea escribió:
> Hola,
>
> estoy trabajando con un programa en C que depende de la generación de
> números aleatorios. Lo que hago es lo siguiente:

> srand (time (NULL));
> i = rand () % 2;
>
> Lo de %2 es para generar sólo números binarios. El problema que tengo
> es que time (NULL) varía muy lentamente, y el programa se "pega" mucho
> tiempo con los mismos números.
>
> ¿Alguna solución? ¿Habrá otra forma de sacar un unsigned en Linux para
> srand()?

La solucion es que no invoques srand() para cada numero, sino una sola
vez al inicio del programa.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Cuando mañana llegue pelearemos segun lo que mañana exija" (Mowgli)
From: [EMAIL PROTECTED] (Julio Eduardo Araya Cerda)
Date: Sun Oct  8 11:45:03 2006
Subject: sendmail + php

Hola a todos!

  Estoy usando Ubuntu Dapper y hace poco instalé sendmail con apt-get
para poder usar la función mail() de php. El asunto es que cuando invoco
la función mail se demora un kilo la ejecucion del script (aprox 2
minutos). Hay alguna forma de agilizarlo?

whereis sendmail me arroja esto
sendmail: /usr/sbin/sendmail /usr/lib/sendmail /usr/share/sendmail
/usr/share/man/man8/sendmail.8.gz

saludos!

--
Julio Araya C.                                       Linux User #386141
Estudiante de Ingeniería Civil Informatica           Valparaiso - Chile