On 11/13/06, Cristhoper Jaña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Esa es una de las ideas que quise exponer, y ademas pese a mi sacrificio,
> no me senti bien con el encuentro.

Hola,

Que lata que no haya estado tan bien este año, pero se venia venir, ya que
evidentemente presento problemas de oganizacion desde un comienzo.

Por mi parte no pude ir, porque estoy lejos, pero de las otras veces que he
ido, no ha sido particularmente a aprender algo, porque puedes aprender de
google, de los howto, desde muchas fuentes de todas formas, sino mas bien
por estar con la comunidad, por estar con gente conocida, ver a los
artistas, conversar, etc.

Obviamente uno asume que el nivel tecnico de las charlas sera bueno, ya que
ahi esta la gente que sabe. Pero para eso hay que trabajar. Que lo malo de
este año sirva de ejemplo para los organizadores que vienen, para que se
pongan las pilas desde un comienzo, y en forma abierta.

En cuanto a lo que dijeron que un academico puede saber mucho de varias
areas, y puede ser mal profe, es verdad, y sucede mucho en la utfsm, me
consta.

En relacion a la charla del profe que criticaron, la ultima vez que fui a
ver una charla de el, lo pase bien, me rei, y no por ser un chupamedias como
alguien dijo, sino porque a pesar de todo me cae bien, y lo encuentro
divertido (no se lo vaya a tomar a mal profe...xD ).
Para mi cuando se trata de un personaje, la cuestion tecnica pasa a un
segundo plano. Probablemente si conociera a Linus Torvalds lo ultimo que le
preguntaria seria en relacion al kernel, aunque si le preguntaria como va la
pega, como esta su familia, las niñas, el gato, etc, trataria de pasar un
rato agradable.

Lo demas, lo puedo conseguir en la red probablemente.

Somos personas, lo recuerdan? :D

Saludos.

morenisco.