On 11/13/06, Ricardo Mun~oz A. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Luis Vivero wrote:

[...]

si es por eso deberian eliminar las charlas y simplemente juntarse en
> comunidad
> a conversar, pasarlo bien, etc. ;)

No es tan asi, una cosa es la parte meramente tecnica y de conocimientos
especificos, otra parte que tiene mucha relevancia es la experiencia de los
demas, es decir que han llegado a hacer con ciertas herramientas, los
proyectos que se han llevado a cabo, etc.
Obviamente no tienes para que meterte de cabeza en la solucion tecnica, pero
si puedes aprender de la experiencia de quien tienes en frente.

Saludos.

morenisco.