El Martes, 14 de Noviembre de 2006 13:26, Reinaldo Orrego escribió:

> Bueno, yo no fumo, ni tomo, y todos siempre estoy aportando parte de mi
> sueldo y tiempo al SL.
>
> Y tu que tan activista eres? Para mi el que sobra es otro. Y lo digo en
> serio.

Podria decir, a modo de calculo pesimista, que el 50% de los linuxeros y
entusiastas del software en el UTFSM han sido motivados, instados a
participar, como consecuencia del trabajo del "Doc".

Como?

Proyectos basados en SL y Linux
Laboratorio de Computacion
Charlas dictadas
Presentar Linux de forma constante en sus aulas
Apoyar a los alumnos en sus problemas con SL y Linux
"Desmitificar" Linux
Apoyar a los alumnos con sus ideas Locas... como por ejemplo:
 "Queremos desarrollar para OLPC... pero como lo hacemos?"
 "Queremos implementar un laboratorio con linux, como *convencer* a la gente"

Creo que estas juzgando mal, y no hablas coherentemente.
Tampoco digo que tu sobres, pero creo que la experiencia y el aporte del Profe
esta mas que demostrada. Es cierto que a veces se pone denso en el mail, pero
mira lo que has escrito y te daras cuentas que tambien estas igual de
denso...

Y por ultimo... Fuck!!!, me esta gustando mucho este thread!!!! :D
--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       [EMAIL PROTECTED]
Estudiante de Ingeniería Civil Informática

Responder a