El día 14/11/06, Alvaro Herrera <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]
>
> Por otro lado el asunto es que las entradas que se cobran sirven para el
> financiamiento de todo.  Si cobras solo por entrar a algunas charlas,
> todo el resto quedara desfinanciado ... y como se pagara, por ejemplo,
> el pasaje para llevar a los expositores y su hospedaje?
>
> (Una solucion posible para el hospedaje es ponerlos en la casa de
> alguien, pero eso no puedes hacerlo con todos, y ademas habria que ver
> quien presta la casa.  Un tema importante es que para los expositores
> uno de los atractivos es tener a los otros expositores cerca para

Es que está claro que habemos varios que podemos pagar. Yo gustoso pago el
costo de  acceso por escuchar a Horst, a San Martin, a Herrera, a
Albertux... solo digo que hay una gran cantidad de personas que no pueden
pagar y que se sienten fuera de este encuentro nacional... y año a año se
estan restando... entonces se pierde el sentido de comunidad. Está claro que
en esta lista hay muchos que dan charlas gratis... y toda la comunidad les
agradece... pero convengamos en que si se trata de un encuentro nacional,
abramos el esquema para que todos se expresen por una vez en el año...