Hector Vergara R. wrote:
> si, como que no vale la pena ponerse a 'defender' uno que otro framework
> php.

si te suscribes a la lista de PHP podras descargar tu ira y frustracion
contra PHP,
esta es una lista de Linux... ;)

> Lamentablemente (para los usuarios de php), casi todos los frameworks que
> aparecieron en el ultimo tiempo (Symfony, PHPonTrax, Cake) son
> _copias_ de
> RubyOnRails,

y?

> y no pueden 'emular' muchas cosas de Rails dada la pobre
> implementacion de OOP que posee PHP.

irrelevante. el framework oculta la implementacion OOP, esa es la
gracia de usar un framework...

el gran aporte de Rails es su implementacion de MVC en la cual se han
basado varios framework para PHP, pero veo dificil que muchos migren
a Rails siendo que pueden hacer lo mismo con un framework PHP.

ademas, la misma gente de RubyOnRails no se puede despegar de PHP:

http://www.rubyonrails.com/index.php

;)

--
Ricardo Mun~oz A.