Estimados,
Estamos tratando de bajar un sitio phishing alojado en la maquina
200.75.29.158, de gtdinternet, la cual esta siendo usada por la empresa
sertotal.cl

Este es el 2do phishing en 2 dias que tiene la empresa

Lamentablemente el administrador de dicho sitio (José Miguel Vidal
Lavin) se nego a atender el caso y nos colgó el teléfono 2 veces,
tampoco nos responde los emails (flor de administrador). No hemos podido
obtener otra ayuda para poder solucionar el problema, si alguien tiene
un contacto en gtd o en sertotal.cl que pueda apoyarnos, que se contacte
conmigo a este correo o a [EMAIL PROTECTED]

El 2do phishing esta en
http://www.sertotal.cl/sertotal/cobranzas/anz.com.au/index_files/login.htm

Gracias

--
Sergio Edo. Miranda
Director de Tecnologia

Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> El 15/12/06, Sergio Miranda M.<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

[...]

> Jose Miguel Vidal Lavin... me suena... no esta inscrito aca en la lista
> Linux?

Asi es.