From [EMAIL PROTECTED]  Tue Dec 19 01:13:35 2006
From: [EMAIL PROTECTED] (eduardo)
Date: Tue Dec 19 01:06:41 2006
Subject: Perdida de sonido solo en linux

Hola lista, mi problema es con mi ubuntu desktop que lo prendi hoy y
chachan..!!! no hay sonido en ningun lado. Probe con alsa, oss y toda
las opciones que me da y nada. Booteo en haseforch y el sonido sigue
funcionando. La verdad es que no se por donde empezar ya que ubuntu
reacciona como si estubiera todo okey, corro el xmms y este corre los
mp3 y no advierte algun problema con tarjeta de sonido o algo similar,
el media player = alguna sugerencia ?¿

Responder a