Arturo Mardones escribió:

> Ahora sobre el tema de seguridad, que por cierto me preocupa pues
> estoy proximo a sacar algunas paginas web en la empresa... alguien
> sabe que tan "facil" o mejor dicho, que nivel de conocimientos hay que
> tener para hacer pishing en apache, esto varia mucho entre 1.3 o 2.
> Que pasa con IIS 5 o 6? es mas facil o dificil hacer estas maldades?

Si tienes sistemas en PHP, "all bets are off" ...  No es que no se
puedan hacer en otros sistemas, solo que PHP es horriblemente peor.
(Se descubren problemas en sistemas hechos en PHP a cada rato).

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"No hay hombre que no aspire a la plenitud, es decir,