On 12/22/06, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> la
>
> [Si, ya se que conversar consigo mismo puede traerte visitas de unos
> caballeros grandotes en bata blanca...]

Aja, esto lo explica todo: no ha tomado vacaciones! A todo esto, asumo que
no han podido llevarselo! ajajaja broma! xD

Hace unas noches sonne con una mariposa azul tecnologica, y mis companneros
me quedaron mirando raro. Cuando les conte que me habia comprado un pinguino
de peluche se miraron, lo atribuyeron al estres y siguieron trabajando!

Salu2!

Morenisco.