Rodrigo Fuentealba <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]

[...]

Supongo puedes filtrar usando el Linux como bridge, aunque nunca lo he
hecho.

Usar exactamente lo mismo que en los demas tarros.

- Ya conoces el cuento de como/cuando/que actualizar
- Le conoces las man~as
- Si necesitaras compilar (o simplemente probar) alguna lesera; ya sabes
  donde /nunca/ debe hacerse, y el jefecito demas que te autoriza comprar
  una maquina extra para esos menesteres...

Un cortafuegos /no/ es una caja de "instalar y olvidar".

> Trustix me ha dado buenos resultados. Si de repente no quieres una
> distro firewall y quieres algo mas conocido/portatil, tambien he
> probado fwbuilder y no es malo para nada. Te genera el script y te lo
> "compila" en un lugar y lo puedes montar en otro equipo.

Cuidado con cosas que "arman scripts" para terceros... los terceros pueden
perfectamente tener versiones mucho mas nuevas/parchadas, y las cosas no
andan...