On 1/31/07, Horst H. von Brand <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> De vacaciones, pero no muerto...

Caso 1: cabro chico odioso molestando por las puras...

Puedes quedar fuera de la lista por cero aporte.

> No te preocupes, Mailman se encarga de esas particulares groserias.

> Quien rie ultimo, si esta de vacaciones, rie dos veces...

Caso 2: la pelota es mia y yo digo quien juega...y si no me llevo la pelota
pa la casa no m'a...

Con todo respeto.

Morenisco.

> [...]
>
>Puedes quedar fuera de la lista por cero aporte.

>Caso 2: la pelota es mia y yo digo quien juega...y si no me llevo la pelota

Tu tienes claro que la figura de Owner o moderador es  absolutamente
necesario e imprescindible
en una lista publica o foro?
Podremos reir con sus payasadas o gravedad, o podremos disgustarnos con su
poco
tacto y egocentrismo, podremos aprender si tiene experiencia en lo que escribe,
pero sin un Owner un servicio de mailing o foro es inoperante.

Mejor es acostumbrase al respetar Netiquette pues la unica guia que
estamos aceptando colectivamente.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.