On Mon, Jul 23, 2007 at 05:23:04PM -0400, Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola lista,
>
>       Estoy viendo alternativas de notebook con wifi y quisiera saber sus
> opiones sobre cual notebook podría comprar que sea en lo posible 100%
> compatible. Me he visto envuelto en problemas con el tema WIFI. [...]

Las Intel PRO Wireless andan bastante bien en Linux.

--
Yonathan H. Dossow Acun~a                      http://kronin.bla.cl
Estudiante Ingenieria Civil Informatica
From: [EMAIL PROTECTED] (Alvaro Avello)
Date: Mon Jul 23 18:28:37 2007
Subject: =?iso-8859-1?q?Recomendaci=F3n_Notebook_compatible_con_Linux?=
 =?iso-8859-1?q?=2E?=

Andrés Ruz Salinas wrote:
> Hola lista,
>
>       Estoy viendo alternativas de notebook con wifi y quisiera saber sus
> opiones sobre cual notebook podría comprar que sea en lo posible 100%
> compatible. Me he visto envuelto en problemas con el tema WIFI. Aún he
> encontrado información mas clara para poder escoger algun modelo y/o marca.
>
>       Espero comentarios.
>
> Gracias de antemano.
>
> Andrés Ruz S.

lenovo (IBM ) T60 probado "out of the box" con centos y ubuntu ...0
problemas
On Mon, 23 Jul 2007 17:23:04 -0400, Andrés Ruz Salinas <[EMAIL PROTECTED]>
wrote:
> [...]
> compatible. Me he visto envuelto en problemas con el tema WIFI. Aún he
> encontrado información mas clara para poder escoger algun modelo y/o

Hola , aca un DELL 6400 , por curiosidad le puse un cd de ubuntu 7.04 y
reconocio todo.
Obviamente ahi se quedo.

Saludos.

--